16 mayo 2011

Mas allá de la oscuridad

Fuego Camina Conmigo
Fuego Camina Conmigo - Fuego Camina Conmigo
Tomas del Mar Muerto- 2011 

Un púber asustado y tembloroso recorriendo un bosque infinito y oscuro podría ser tranquilamente el comienzo de este disco si fuese proyectado en salas de cine.
Y es que Fuego Camina Conmigo intenta sumergirte en lugares inexplorados y tétricos propios, en 4 movimientos que tienen una lectura lineal, culminando en una bocanada de aire fresco justo cuando uno cree que todo está perdido.
La versión física del disco está realizada completamente de manera artesanal, impresa en serigrafía y armanda a mano, disponible en tres colores distintos (rosa gris y blanco) a cargo de Tormenta Estampas.
Trance experimental con tintes de stoner rock de la mano de  un grupo de amigos que se propone devastarte en cada acto.
A oscuras, con un par de velas... imperdible.


Dale Play!

3 comentarios:

d dd dijo...

VAMO LOS PIBE
VAMO NOSÓ

May dijo...

Esa! copado Blog che! muy bueno, ya me descargue alguno disquitos!

Chipi dijo...

Gracias por la buena onda! En breve mas material para descargar...

Publicar un comentario